Messi no renovó contracto con Barcelona.

Según medios españoles el futbolista Leo Messi en Julio de este año le dijo no al Barcelona en la renovación de su contrato, que va esperar a que finalice en año y medio para decidir su futuro en Junio de 2018.

El mandatario azulgrana, Josep María Bartomeu recomendó calma, pidió que se lo pensara dos veces y remitió a la cláusula de rescisión de 250 millones que figura en su contrato tras la séptima y por ahora última renovación del crack argentino en mayo de 2014. Así quedaron las cosas y desde entonces no ha habido comunicación oficial entre los Messi y el Barcelona.

algunos medios creen que el 6 de julio, la Audiencia Provincial de Barcelona condenó a Leo Messi y a su padre a 21 meses de prisión por tres delitos fiscales: defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda, durante 2007, 2008 y 2009, por no tributar en España 10,1 millones percibidos como ingresos por sus derechos de imagen.

igualmente el 26 de junio perdió la copa América del 2016 ante Chile ,ya que falló en la tanda de penaltis que decidía el campeón, siendo su tercera final perdida en tres años y no pudo aguantarlo; donde anuncio su retiro de la selección Argentina.

otos medios comunican que su familia quiere cambiar de aires y mudarse a Inglaterra, ya que la esposa del jugador es íntima amiga de la esposa de Cesc Fábregas, Daniela Semman, y esta pareja, actualmente vive en Londres, ya que el español es jugador del Chelsea.

por:Pirlo tv
NOVy 152016